viernes, abril 01, 2005

Un poco de humor para levantar el ánimo

En estos dias de dura transición, con tantos fallecimientos cuyos noticias nos fastidian, prefiero cambiar la tónica y contribuir con un chiste que no tiene nada que ver, pero que sirve para elevar una sonrisa.

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento pide silencio. y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos......
-El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros.... ..
Alguien se atreve??????
Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:
-El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganarà todos mis carros y mis aviones.... Alguien se atreve?????
El silencio impera, y una vez mas, ofrece:
-El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganarà todos mis carros , mis aviones y mis mansiones...... .
En este momento, alguien salta a la piscina.
La escena es impresionante....
Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... .
DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!
Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.
El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
-Donde quiere que le entregue los carros??????'
-Gracias pero no quiero sus carros...
Sorprendido, el millonario pregunta:
-Y los aviones, donde quiere que se los entregue????
-Gracias, pero no quiero sus aviones....
Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:
- Y las mansiones?????????????
-Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...
Impresionado, el millonario pregunta:
- Pero si UD. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces????
Y el hombre le respondió muy irritado:
-Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina......!!!!!!

MORALEJA:
SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS.... .....PERO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO Y EN CIERTOS CASOS....
HASTA ALGÙN HIJO DE PUTA, ES UTIL EN NUESTRA VIDA......

No hay comentarios.: