miércoles, mayo 25, 2005

A saber

Un diccionario para interpretar trabajos de investigación

Como en las fé de erratas, a modo de donde dice "a" debe decir "b".

Es bien sabido...
No he buscado la referencia original

Es evidente una tendencia definida...
Estos datos prácticamente carecen de sentido

De gran importancia teórica y práctica...
Interesante para mi.

Aunque no ha sido posible suministrar respuestas definitivas a estas preguntas...
Un experimento fallido, pero espero todavía que sea publicado.

Se escogieron tres de las muestras para un estudio detallado...
Los resultados de las otras no tenían sentido.

Se muestran resultados típicos...
Se muestran los mejores resultados.

Estos resultados se mostraran en un informe posterior...
Podría tratar de sortear esto si me fuerzan.

Los resultados más fiables los ha obtenido Jones...
El fue mi asistente graduado.

Se cree que...
Creo.

Es generalmente aceptado que...
Un par de personas lo creen también.

Esta claro que hace falta mucho trabajo adicional antes de que se entienda completamente el fenómeno
No lo entiendo.

Es correcto dentro de un orden de magnitud...
Incorrecto.

Se espera que este estudio estimule una investigación posterior en este campo...
Este trabajo es desastroso, pero también lo son el resto de los trabajos sobre este lamentable tema .

Se agradece a Joe Blotz su ayuda con el experimento y a George Frink sus valiosos debates ...
Bork hizo el trabajo y Frink me explico lo que significaba.

Un análisis detallado de los datos conseguidos...
Se borraron tres páginas de notas cuando tire sobre ellas un vaso de cerveza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJA muy... UTIL! ;)

Anónimo dijo...

:o has iluminado mi camino marcos