jueves, junio 16, 2005

Chistes de Fidel

La gente en cuba salia a la calle y gritaba fidel tenemos hambre y fidel los saludaba con el clasico saludo militar y la gente gritaba fidel tenemos hambre y fidel los saludaba, su hermano raul se acerca y le dice oye fidel por que cuando la gente te dice tenemos hambre tu les haces el saludo militar y fidel le dice es que yo soy comandante y el hambre es general.

En el 2016, en la Habana Cuba, hay un hombre que grita con un altavoz. Devuelvan a Elian, devuelvan a Elian y se le acerca un tipo y le dice: oye chico, pero que te pasa, si a Elian lo devolvieron aqui a la Habana hace ya varios años. Y le contesta, esque yo soy Elian.

Fidel va a su astrólogo y le pregunta: --¿Que día moriré? --Comandante, morirá un día de fiesta nacional.

Como haces que 10 cubanos se metan en un barril? Les dices que flota y que va a U.S.A.

Ha muerto Fidel y su gabinete esta decidiendo donde lo van a enterrar, dice uno de ellos enterremolo en la Gran Plaza, a el siempre le gusto ir a ese lugar y comenzaron los otros miembros no ahi no, en medio de la discucion hay un borracho y dice: en Jerusalen no, luego otro miembro sugiere que lo entierren en Santiago de Cuba, pero los demas no estaban de acuerdo y dice el borracho en Jerusalen no, ok deciden enterrarlo en la Habana, dice el borracho uhh que bueno que no lo enterraron en Jerusalen. Cuando ya terminan, pregunta uno del gabinete al borracho ¿por qué usted decia que en Jerusalen no? y dice el borracho oh ahi enterraron a un tipo y a los tres dias resucitó.

Localización: aeropuerto de Sevilla (España). Dos personas charlan en un banco, uno de ellos es español y el otro cubano Y a esto que le pregunta el español al cubano- ¿Qué, cómo os va por allí, por Cuba?- y el cubano le responde- No nos podemos quejar. A esto que el español sorprendido le responde - ¿Entonces se vive bien?- y el cubano le responde- No, no, es que no nos podemos quejar...

Era Fidel Castro que llega de visita a una escuela y los niños se paran y lo saludan, y el maestro les dice les voy a hacer una pregunta y al que me la conteste tiene 10 : a ver jaimito quien es tu mama "la union sovietica" y tu papa "Fidel Castro" y que quieres ser cuando seas grande "doctor" muy bien jaimito despues le pregunta a lupita quien es tu mama? "la union sovietica" y tu papa "Fidel Castro" y que quieres ser cuando seas grande "licenciada" muy bien lupita tienes 10 y tu pepito quien es tu mama "la union sovietica" y tu papa "Fidel Castro" y que quieres ser de grande "huerfano".

Desde el estrado Fidel le dice al pueblo: "Compatriotas cubanos les tengo dos noticias una mala y una buena ¿cual quieren escuchar primero?" y todo el pueblo responde a coro la buena, la buena!!, entonces dice fidel "nuestros compañeros estadounidenses nos han mandado 10,000 huevos" y el pueblo rebosaba de alegria pensando que ya tendrian para comer y coreaban vivan los gringos,vivan los gringos!! y luego Fidel les dice "y la mala noticia es que estan pegados a 5,000 soldados".

Fidel a los cubanos les dio 3 cosas y les quito 3 Les dio: Eucacion, Deporte y Salud Y les quito: Desayuno, Almuerzo y Comida

Era una vez un borracho venia caminando por el malecon de Habana y se encuentra una boina verde, el borracho dice: "Ehhhh, la boina de mi comandante" y cuando la recoge había una plasta de mierdad debajo y dice el borracho: "Ehhh y el cerebro también".

Estaba Fidel en su lecho de muerte, y pide a su gabinete que lo acompañe. En ése momento, les dice: "Siento que voy a morir pronto. Ante de mori quiero decirle algo. Cuando muera, quiero que entierren mi cabeza en la Sierra Maetra, porque fue a onde tuve mi primeros pensamientos. Ah, y quiero que entierren mi pies en La Habana, vaya, porque fue donde dí mis primeros paso. Y también... "Epérese un momento Fidel", interrumpe un miembro de su gabinete, "y a onde le enterramos el culo, porque uté ha cagao toa la isla".

Fidel va solo con su chofer por una carretera de Cuba, de pronto sale un cerdo de una granja y lo atropellan, Fidel le dice al Chofer "ve a esa casa y disculpate", el chofer demora hora y media y regresa semi desnudo, borracho y con un muslo de pollo en la mano, Fidel pregunta que le paso y el chofer contesta, al entrar en la casa la madre me sirvio un banquete, el padre me dio whiskie y la hija me hizo el amor apasionadamente, ¿pero por que?, pregunta Fidel, el chofer contesta, yo no sé, yo solo entre y dije "soy el chofer de Fidel Castro y acabo de matar al cerdo".

-Papá, papá, ¿todos los cuentos terminan con "colorín colorao ya mi cuento esta acabao"? -No hijo, algunos terminan con "patria o muerte, venceremos".

Fidel muere y llega al cielo pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno, Satanás lo recibe y le dice: "¡Hola Fidel! Te estaba esperando, pasa que acá estarás como en casa." Fidel le responde: "Gracias Satanás, pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá." "No te preocupes", replica Satanás, "voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas." Asi es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo, pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando. "No importa", le dice uno al otro, "trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie." Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro: "No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados."

Estaban dos cubanos!! uno le pregunta al otro, oye chico que lo que ma te guto a ti de niu york, y el otro le contesta, Oye chico pue madona. Y el otro le dice hoo si chico madona, que rica, que buena, que sexy. Y el otro le responde noo chico a mi lo que ma me guta de "madona" son la big mac, la papita frita, la soda y los jueguito!!

Se encuentran Fidel, Clinton y el rey de Inglaterra en el Infierno, y Clinton le contaba a el rey de Inglaterra que había un teléfono en el Infierno y que iba a hablar con el diablo para usarlo, rapidamente fue y le pidió al diablo hacer una llamada a los EE.UU para saber como se quedó el país después de su partida, el diablo le concedió la llamada y habló por 2 minutos, colgando el diablo le dijo que la llamada era 3 millones de dólares y le hizo un cheque y la pago. Enterandose de esto el rey de Inglaterra deseó hacer lo mismo y llamó a Inglaterra por 5 minutos y el diablo le paso la cuenta de 10 millones. Al enterarse Fidel de ésto sintió ganas de llamar a Cuba para ver como había dejado el país y habló durante 3 horas, cuando colgo el diablo le dijo que eran 35 centavos, él quedandose atónito le preguntó pero porque era tan barato, y el diablo le respondió: De infierno a Infierno llamada local.

Era en la plaza roja de Cuba pre al discurso de Fidel Castro, y agitador para motivar la concurrencia se atrevió a ser una comparación: Jesús y Fidel. Preguntaba ¿Quién tiene la barba de Jesú? la turba respondía Fideeel, Quién tiene los ojos que tuvo Jesú, los escucha respondían... Fiedeeeel y así continuó haciendo las masacras comparaciones. Cuando pregunto ¿qué pide el pueblo para Fidel? respondieron crusifícale, crusifícale.

No hay comentarios.: