lunes, agosto 29, 2005

lol

Un grupo de enanos organiza un partido de fútbol, pero cuando llegan, los
vestuarios del club estaban en refacción, entonces van al bar de al lado y
piden permiso para cambiarse en el baño.....El dueño los deja..

Al rato llegan los enanos del equipo contrario y se encuentran con lo
mismo; entonces también van al bar de al lado y piden permiso para
cambiarse; el dueño les dice que se cambien en el baño de damas ya que en
el de hombres ya estaban los primeros enanos...

Al rato cae un borracho re-mamado, se acomoda en la barra,pide una grapa y
se pone a beber ... Al ratito salen los enanos del equipo azul del baño de
hombres y el borracho se los queda mirando y sigue chupando...

Al ratito salen los otros enanos del equipo rojo del baño de damas......

El borracho sorprendido lo mira al dueño del bar y le dice: "¡Macho... tené
cuidado que se te está desarmando el metegol !"

------------------

El propietario de una casa para alquiler decide poner un aviso en el
> diario.
> El primero que acude le dice:
> - "Yo interesado en casa que usted alquila" (con típico acento moishe).
> El propietario, nazi Hitleriano, le dice:
> -No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que si
> llueve. Hasta que no las arregle no la alquilo.
> El interesado responde:
> -NO IMPORTA SEÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL ARREGLA RAPIDO, SIGO
> INTERESADO EN CASA.
> El vendedor dice:
> -No señor, ¿ve esos pibes que juegan? molestan tremendamente a la hora de
> la
> siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquile.
> El Comprador dice:
> -NO IMPORTA SEÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES ME HAGO
> AMIGO DE PIBES. SIGO INTERESADO EN CASA.
> El tipo se cansa y le dice:
> -¿Sabe señor? yo no le quiero alquilar la casa a un judío.
> -YO JUDIO SEÑOR? NOOO YO CATOLICO, CHE.
> -¿Ah si? ¿es católico? a ver ¿cuántos Dioses hay?.
> -DIOS UNO SOLO PERO EN REALIDAD 3 , PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO.
> -Y cómo se llama el hijo de Dios?.
> -HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.
> -Ah y ¿donde nació Jesucristo?.
> -JESUCRISTO NACIÓ BELEN.
> -Ah..., seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.
> -NO, POBRECITO, NACIO PESEBRE,... CON VAQUITA..., BURITO... MUY POBRE
> -Ah, y ¿porqué nació en un pesebre?
> -PORQUE CRISTIANOS DE MIERDA NO QUERIAN ALQUILAR CASA A JUDÍOS!!!

No hay comentarios.: