viernes, mayo 26, 2006

Ballantines resaca

Compré un Ballantines finest. El whisky está bien, 43º, presentación elegante. Ahora, vamos a algo importante: no tomar con el estómago vacío!. Ayer celebré la revolución de mayo con apenas algún vasito, y el efecto que me hizo fue como el de una ardua borrachera. Hoy estuve todo el dia con resaca y aún porto algo de ella. Siento como si me hubiera tomado una botella entera. Según me han contado, la comida hace de esponja e impide que todo el alcohol se filtre de inmediato al torrente sanguíneo y de allí pase sin escalas a la cabeza. Espero depurarme mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marcos, el mejor es el johnnyblack.

Anónimo dijo...

I agree.... honestamente tengo una botella de Ballantines abierta en mi bar... 1.75 lt... nunca he llegado al estado en que estás vos... moderación Marcos, moderación...