miércoles, mayo 31, 2006

Medio que cansa

¿Para qué leer un libro que no te interesa, si podes leer la sinopsis? Entiendo que hay gente que le gusta cierto género, y fue atrapada por los misterios del códice, pero miren lo que es la producción literaria de Dan Brown a través de las siguientes sinopsis:
Antes de morir asesinado, Jacques Sauniére, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad.
Codigo Da Vinci

Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.
La fortaleza digital

El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre la ciencia y la religión se ha convertido en una guerra muy real.
Angeles y demonios

La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Artico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que a realizado la NASA.

Una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas
La conspiración

Señores lectores -aun ocasionales- de Dan Brown, han sido timados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Crea tu propia novela de Dan Brown:

http://probar.blogspot.com/

MarcosKtulu dijo...

Muy bueno. Ya ni a Dan Brawn (ni otro humano) hace falta para refritar thrillers.

MT dijo...

Jaaa!!. Muy bueno. Qué extraña compulsión. Me hace acordar a la actitud de mis hijos cuando chicos, que una vez que probaban un juego que les gustaba, ya no podían para de repetirlo.

Alezita dijo...

Hola:

Creo que es el colmo!!!.
Para hablar de un libro lo minimo es leerlo completo y no la reseña.

MarcosKtulu dijo...

jajaja

Dieguistico! dijo...

No hace falta leer un libro para criticarlo. Yo juzgo a las películas por sus afiches... Es un método de crítica totalmente arbitrario, pero me gusta...

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!