martes, junio 06, 2006

Este mundial

...va a tener gusto a cachaça. Lo más difícil de dilucidar es quién será el sub-campeón. Hoy cuesta pensar en un equipo lo suficientemente armado o lo suficientemente arrogante como para garantizarse a priori un lugar en la final. Desde el 82 sólo llegan grandes (aquellos que han ganado al menos un mundial) a la final. De los grandes, el que tiene mayores posibilidades de llegar a la final creo que es Italia. ¿Argentina? Creo que, como está ahora, "sólo" tiene para llegar a cuartos de final. Si se afianza sobre la marcha, es alcanzable semis como pronostican algunos. ¿Final? No creo.
Y ya que dije que este mundial va a tener gusto a a cachaça, me compré una:





2 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Ese gato va a tirar la botella y después se arma la zoofília.

Anónimo dijo...

Cachaça 'Velho Barreiro'? En mis años que estuve viviendo en Brasil nunca me atreví a tomarla. Es del tipo industrial, que no la dejan descansar en barriles ni por un día, y sale directo a la venta. El verdadero sabor a cachaça solo lo encontras en el tipo artesanal de Minas Gerais o Ceará, a excepción de la Ypioca industrial que es bienvenida para alguna que otra 'festinha no certanejo'.

Ahh, que saudáde me diste de las garotas, y de las embriagadas noches en el sertão cearense. Bueno, mejor me vuelvo a los números porque las fuerzas de Van der Waals no se mueven solas, ¿o sí? Es cuestión de vista. Ehem.