sábado, junio 03, 2006

Mundial, exámenes, whisky, james, ENARSA

Junio es un mes de exámenes. Es indiscutible e inevitable. No es que mayo no los tenga; sólo que algunos más prematuros encuentran lugar a finales de abril. Tan propio de junio como son los segundos parciales -y a menudo finales-, cada 4 años el mundial se adueña de dos tercios del mes. Ahora estoy haciendo un countdown con varias etapas. La primera parada es el 9 de junio, con tracto sucesivo hasta el 9 de julio. La llamada acude al mundial. Con todo el fervor, el mes no se agota ahí, porque pocos días después tengo tres parciales, según el detalle que hace de fixture:
10 - Contratos
16 - Derechos reales
23 - Derecho penal
Afortunadamente están bien distribuídos de modo que no se peguen mucho (no se puede jugar un partido al dia despues de terminar otro). El reto es interesante y tendré al tanto a los lectores como si de un mundial se tratase.
Hoy es sabado, y como se está haciendo costumbre para este dia de la semana, volví a perder en James III. Esta vez, directamente llené toda la grilla hoy, para no hacerme falsas expectativas.

También compré un Johnnie Walker Red label, cuya foto adjunto a continuación.

Como se ve por la etiqueta y la caja, es una edición bastante vieja. La receta incluso puede haber sido distinta, viendo que tiene 43º de alcohol (hoy tienen 40º).
A decir verdad me descepcionó un tanto el gusto, por la excesiva presencia de turba quemada. Siempre es una nota colorida y agradable en todo whisky -el Red Label en su homepage es promocionado como smoky- pero acá me temo que los años hayan distorsionado el fino equilibrio de sus componentes. Por lo general, conviene comprar whiskies nuevos. 20 años en una botella pueden deteriorarlo mucho.

Por último, ¿alguien sabe si ENARSA ya encontró petróleo en la plataforma marítima argentina? Imagino que sólo deben haber encontrado una buena oficina en puerto madero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Posta q q hdps esos q te vendieron el JW , encima te dicen q se añejo con el tiempo JAJAJAJAJA se pasan mal , de ultima usalo como alcohol para limpiar vidrios , sacale un probre amigo ;)

Anónimo dijo...

Estas seguro que es legitimo lo que compraste, si puedo paso mañana y veo lo que esta a la venta ya que tengo que comprar unos vinos. Donde esta embotellado, bueno al menos lo que dice el label. BYE

Louis Cyphre dijo...

Te iba a preguntar lo mismo que anónimo arriba, ¿es auténtico o una versión berreta? Solía ser muy bueno ese Whiskey.

De todos modos, no dejes de hacer un brindis en mi honor.

Enarsa, como el resto de la Argentina, ya encontró la fórmula mágica para generar riqueza de la nada, por decreto.

MT dijo...

ché aflojando con el chupi en época de exámenes!!. Jajaja. Me salió la madre.
Enarsa está muy complicada comprándole gasoil a Venezuela para que no se pierda la cosecha de trigo en varias provincias del norte. Cuando termine de hacer eso seguro que se pone a buscar petroleo.
Un beso y mucha merde.