sábado, noviembre 18, 2006

Gordo boludo, ya veo como no podiamos congeniar

No me detengo en el tema de fondo. Simplemente vean cómo este gordo presenta cierta información, y luego cómo argumenta en su contra. El post es cortito, lo puedo citar entero.
Jimmy Carter, el ex presidente de EEUU que se hizo famoso por su defensa irrestricta de los Derechos Humanos y por su extraordinaria incapacidad, va a investigar en las Naciones Unidas las supuestas violaciones de los derechos humanos de Israel (ver esto y esto).

Párrafo seguido, su argumentación:
Este es el mismo señor, reconocido antisionista, que se dedica a otorgar la certificación democrática a las “elecciones” para perpetuar en el poder a cuanto sátrapa tercermundista anda dando vuelta por ahí

Bien gordo, que contundentes que son tus argumentos. La gente se rinde ante ellos.
Como si no fuera ya simple su estructura de razonamiento, lo voy a simplificar aún más formulándolo en una pregunta: ¿Cómo Jimmy Carter va a investigar en las Naciones Unidas a Israel por violaciones a los derechos humamanos, si él es un reconocido antisionista? Voy a intentar contestar, gordo. Una aproximación de respuesta y por lo negativo, es: apartándose de falacias personales como la que vos usas.

No hay comentarios.: