miércoles, enero 17, 2007

Ironía del destino

¿Qué decían ayer, qué dicen hoy, y cómo quedaron parados varios comentaristas antes y después de la invasión a Iraq? RadarOnline hace una selección de 8: 4 que la apoyaban desde antes y 4 que la rechazaban.
Los que inicialmente la apoyaban y eventualmente fueron cambiando de opinión no les fue nada mal, desde que sus libros y conferencias cotizan alto y sus columnas gozan de alta difusión. Los que siempre consideraron la guerra a Iraq una equivocación no tienen aire en los medios más masivos. Confiados en su vaticinio acertado, además alertan sobre el desacierto que significaría ir una guerra con Irán, aparentemente más cerca de lo que parece. Entre los últimos se encuentra William Lind, a quien ya hemos citado en reiteradas oportunidades por sus colaboraciones en LewRockwell.com.

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

uy! entre mis amigos alemanes, también hay algunos que han cambiado de opinión, nada en contra; cambiar de opinión es valiente.

Pero lo que detesto es que digan (sobre todo uno) que simpre estuvieron en contra de la guerra, en circunstancias de que sí estaban a favor.