jueves, febrero 15, 2007

Ahora si

Me asignaron las materias! El sistema funciona!

6 comentarios:

Marta Salazar dijo...

qué bien! A ver si nos explicas cómo funciona el sistema... Sls!

Anónimo dijo...

A mi me dieron 3 de las 4 que pedí, así que estoy conforme. Igual, posiblemente me anote de nuevo en la cuarta, que es más relleno que otra cosa.

MarcosKtulu dijo...

jaja Marta si supiera como funciona el sistema de inscripción! Hay toda una mística a su alrededor. Solo se pueden elucubrar hipotesis.
Alexandro, jamás vi que le dieran 4 materias de un saque a alguien. Siempre es 3, y la 4ta en siguiente inscripción.

Anónimo dijo...

Yo una vez lo hice, pero en la Facultad de Sociales. Igualmente, la comisión fácil de Análisis que me recomendaron ya está llena, así que serán tres y punto. Tampoco me importa tanto. Es más, me quedaba un poco incómodo el horario.

MarcosKtulu dijo...

Sos sociólogo?
analisis es muy facil, como 4ta materia no está mal.

Anónimo dijo...

che congratulations que te salgan la materias es re dificil de milagro me saleron por internet