lunes, abril 30, 2007

El otro Lucho

Estoy en época de exámenes y todavia no tuve oportunidad de ir a la Feria del libro. Ayer domingo disertó un hombre comprometido con los valores de la paz de los pueblos, el buen gusto, el orden, la objetividad, etc. Hablo de Luis Dellira, quien imagen aparte, nunca desperdicia una chance para ser desagradable. Klovs asistió a su ponencia e hizo toda una cobertura de estos días con crónica personal incluída de lo que, lejos de una charla cultural, fue un acto propagandístico.

Edit: TinchoMythos, reiterando el título de Luz al final del túnel, opina sobre este energúmeno dellirante. Sostiene que el piquetero puede decir lo que se le antoje. ¡Eso hace!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tampoco fui a la feria y no creo que vaya, termina junto con mis exámenes. Igualmente se que no me pierdo de mucho, la feria está demasiado inflada.