martes, octubre 16, 2007

Que vergüenza

Recordarán hace poco menos de un mes, que pedí ideas para hacer un trabajo sobre las nuevas tendencias en gasto público. Ocupado con derecho de familia (por cierto, me fue mal, debo rendir recuperatorio), dejé todo en manos de un compañero de grupo. Craso error, pero peor fue firmarlo sin leer cuando lo trajo a último momento de la entrega. El trabajo es una vergüenza...que lleva mi nombre. Mañana es la defensa, no se si declararme culpable o inocente.
Aquí la cita íntegra de un parrafo, tal cual fue entregado (sic). Lo digo de nuevo, no le hago ningún agregado.

Ahora bien la pregunta es: Y como se implementó esta nueva política? , estos intelectuales veían lo efectos antes mencionados, pero era lo que estaba de moda política y económicamente y que cubría mas necesidades particulares que aquellas que la sociedad demandaba, era como una pantalla, pero tal vez por efecto de entropía, estos intelectuales fueron caratulados neoliberales, cuya cosmovisión neoliberal durante la denominada Guerra Fría, pudo llegar a ser implementada, algunos historiadores creen que el punto para tal imposición se dió en virtud de las Guerras de los distintos focos del escenario internacional, siendo uno de los más importantes al cual me adhiero desde mi punto de vista, son las Guerras que se llevaron a cabo en el Medio Oriente, como la de Yon Kipur en el 73, donde los países Árabes amenazaron con incendiar el crudo, en si la consecuencia fué el incremento del precio del petróleo, un bien tan codiciado por los países mas poderosos y avaros como los Estados Unidos de Norte América.


Ay en lo que me metí... Y así es todo el trabajo.

4 comentarios:

hugo dijo...

van a necesitar a perry mason para que lo defienda marcos!!!

Dieguistico! dijo...

Como te comentaba, pocas veces he visto un párrafo peor redactado. El contenido es un tema aparte, y lo discutiría si fuera medianamente comprensible a lo que tu compañero quiere llegar.

Ahora si lo firmaste sin leer, después no vengas a alegar tu propia torpeza.

Claude dijo...

¡¡¡Terrriiiible!!!
Escribe peor que un médico.
Lo que dijo Dieguistico! es tal cual, pero a mí me resultó re divertido.
Mis condolencias por tu angustiante situación.

MagnusGodmunsson dijo...

Mejor explica lo que pasó en verdad, es mejor decirles la verdad a que te crean responsable de semejante cosa.