martes, abril 15, 2008

Choborra no asumido




Robo en aeropuertos

Señor Director:

"El 21/3, por motivos familiares, viajé a San Juan por Aerolíneas Argentinas.

"Despaché por bodega un bolso que llevaba de equipaje cerrado con un pequeño candado. Pero cuando llegué al hotel, advertí que me habían roto el candado y robado una botella de whisky que llevaba de regalo y un frasco de perfume.

"Mi indignación no es por el valor de lo robado, sino la vergüenza que hubiéramos pasado los argentinos si en vez de ser yo hubiera sido un extranjero.

"He tenido la suerte de volar a otros países del mundo. Nunca me faltó un alfiler. Y me pregunto: ¿están tan enquistadas y organizadas esas mafias (las empresas de cargas y de seguridad aeroportuaria) que no se pueden exterminar; están todos metidos y cada uno se lleva su parte?"

Claro, el whisky era regalo, el perfume no. Hubiera faltado que cierre la carta acusando a las empresas de carga y seguridad aeroportuaria, además de mafiosas, borrachas. Que cosa, no se anima a declarar públicamente la finalidad de goce personal para al whisky.

3 comentarios:

hugo dijo...

autos y vistos dr. cattaneo: todo el mundo es inocente hasta que no se pruebe lo contrario, asique absténgase de calificar conductas apriori bajo penade ser acusado de difamación y calumnias!!!

MarcosKtulu dijo...

Diputado Hugo, lo que se presume es la inocencia, no la sobriedad. Si hay algo que se parece a una presunción de sobriedad, estarás de acuerdo conmigo en que se invierte con beodos (veo dos) como Horacio Guarani, Galtieri, Lisa Minelli, y este tipo que tan cándidamente dice "era para regalo". Así se lo habrán envuelto en el duty free, en todo caso.

hugo dijo...

grande como siempre miguel de cattaneo con el beodos-veo dos!!!