jueves, abril 10, 2008

¿Para qué informar bien, si se puede informar mal?

Se dice que se están quemando pastizales en el delta del Paraná. Otra versión es que un productor en el sur de Entre rios quemó 750 hectáreas de cultivos con garrapata. La tercera versión alude a la quema de basurales. Hoy el informativo de radio10 precisaba que el humo era arrastrado a la ciudad de buenos aires por el viento con dirección noroeste cuando, minutos antes, un entendido que habló por teléfono con el negro Oro había asegurado el origen noroeste del incendio.
Digo yo, ¿no puede Haddad mandar su helicóptero al delta y hallar y filmar el foco? Hace unos días lo usaban para seguir todo el trayecto del helicóptero presidencial desde olivos a parque norte (y pocos dias despues a la casa rosada). Es un chanta Haddad.
Ahora estoy viendo que en C5N un gallego da el pronóstico del tiempo. Muy bizarro de su parte.
Para cerrar, lo que decía ayer D'Elía de otro grupo, el Clarin.

Las imitaciones que hace Rolo Villar de D'Elía son hilarantes. Hace un mes lo hacía decir "tal es de la CIA, tal otro de la CIA, este otro es de la CIA". Hoy lo hacía decir "Odio a este, odio al otro, odio a este otro", con la voz y tonada igual.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque odie al grupo clarín, lo de D'Elia fue muy bizarro.

Lo peor es que ahora Tn y demás amigos mediáticos, quedan como víctimas cuando se hacen los sota con el gobierno a cada rato.

La verdad no comprendía a D'Elia tan enojado con el clarinete, ya que es el mayor diario del país y el menos opositor de todos por lejos.

Ayer creo que no metió a la CIA en esto, pero es probable que también esté en esta jugada.