lunes, agosto 11, 2008

Medalla milagrosa

A juzgar por el medallero parcial China la está rompiendo. Corea del norte e Italia son revelación. Flojo EEUU y Rusia, y decepcionante lo de Alemania. España...tanto asustaban con que se las traía, está apestando. Argentina, como siempre, no existe.
¿Ustedes qué lectura hacen del conteo de medallas?

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

Hay que esperar al final

Los italianos siempre han sido buenos en esgrima (primeros dias de competicion).

Las medallas chinas, excepto una en natación son todas de las especialidades que supuestamente dominan. No esperaría mucho más después.

USA puso al menos uno en cada podio de natación.

Si hay que jugarse, hoy pronostico que el medallero será para los locales.

MarcosKtulu dijo...

Tenés razón, hay que ver qué marca el calendario y las especialidades de los países. Cuando empiece el atletismo (carrera de velocidad, salto en largo, etc) EEUU va a recuperar la iniciativa, mientras China ahí podrá hacer poco. Hasta entonces, pareciera ser que EEUU y China se reparten algunas medallas que de otro modo u en otra época serían para Rusia.

hugo dijo...

título blasfemo monseñor cattaneo!!!

yendo al fondo de la cuestión, parece que esto de hacerselo fáciles a los locales es ya una costumbre olímipica...

no soy un experto en el tema, pero dudo por ejemplo que españa haya obtenido alguna vez tantas medallas como las que otuvo en barcelona...

en cuanto a argentina, lo que parece ser una constante, es que nos destacamos en especialidades que cuentan con muy poca difusión y/o apoyo...