domingo, enero 25, 2009

¿Quién lo dijo?

Otra adivinanza
Diré entonces que no estoy y nunca he estado a favor de lograr de manera alguna la igualdad social y política entre las razas blanca y negra - que no estoy ni he estado a favor de hacer a los negros votantes o jurados, ni de calificarlos para cargos públicos, ni de casarlos con gente blanca; y diré además que hay una diferencia física entre las razas blanca y negra la cual creo prohibirá por siempre a las dos razas vivir juntas en términos de igualdad social y política. Y en tanto no puedan vivir así, mientras permanezcan juntos debe existir la posición de superior e inferior, y yo más que cualquier otro hombre estoy a favor de tener la posición superior asignada al hombre blanco. Digo en esta ocasión que no percibo que por el tener el hombre blanco la posición superior al negro le deba ser negado todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue Abraham Lincoln, es facil porque es conocida

Anónimo dijo...

Je. Y todavía hay gente que sigue comprando la idea de que Lincoln hizo la guerra para liberar a los esclavos. Ja, hablan del "Gran Enmancipador" cuando este gran carnicero si algo grande tenía era su oportunismo como todo verdadero político.

Porqué a esta sanguijuela cerdounionista la ama tanto la izquierda como la derecha? Los derechistas lo endiosan, y algunos dicen que era liberal!! Patrañas gigantescas de un mito potente.

Por suerte acabó como todo gran tirano, sic semper!

Dixiland will rise again!

Darío dijo...

Segregación para los Dixie States!.