viernes, octubre 30, 2009

El piloto de tormentas

¿Lo vieron a Duhalde y su silla en Idea? La Idea que quisieron transmitir es que es un forro, o un cabeza de pene, uno bien cabezón, de allí el tamaño.

8 comentarios:

hugo dijo...

sobre el título del post -sobre el contenido me abstengo por mi edad-: ni duhalde es pellegrini, ni el coloquio de idea la casa de ernesto tornquist...

cuenta la leyenda que cuando pellegrini debió hacerse cargo de la presidencia en el 90, a los pocos días había un importante vencimiento de la deuda argentina en londres. reunió entonces a los notables en la casa de ernesto tornquist (el j.p.morgan local perdón por la simplificación) y el dueño de casa literalmente "pasó la gorra" entre los asistentes hasta conseguir la suma que vencía y que el tesoro no tenía, luego de lo cual fue a comunicárselo a pellegrini, quien ante la buena nueva mabifestó: "ahora si SOY prediente"...

parcass dijo...

Muy buena tu idea Marcos.

Ahora, no creo que tenga nada en la cabeza, esta vacia.

Y un "forro" para que lo quiere?
Creo que hace rato que eso es un recuerdo...si es capaz de tener recuerdos.
Ahora bien, en el supuesto que lo utilizara seguro esta pinchado.

Saludos
ramon c
Muy buena la anecdota.hugo.

hugo dijo...

nobleza obliga: tampoco la argentina de hoy es la de 1890...

MarcosKtulu dijo...

Hugo, por razones de edad quedás eximido de entender sobre la inteligencia de tan ingenioso adminículo aplicado a la contextura macrocefálica del ducho navegante que supo capear el temporal; el pescador de tiburones con Magnum.
Parcass, la idea me la dio idea. No iba a salir del propio interesado. A ese no se le cae una idea, pese a que espacio físico no falta. Estos de idea le dan un sentido bastante literal al noble trabajo del talabartero que forra sillones.

Fernando dijo...

¿El parecido es con la silla o con Eduardo Luis?

hugo dijo...

conocés marcos al autor y a la obra sobre el día d que hoy le hacen la crítica bibliográfica en adn la nación?...

me sorprendió el dato que las víctimas civiles de la operación normandía-parís superaron a las de londres durante toda la guerra. además indubitable, considerando que el autor es inglés!!!

MarcosKtulu dijo...

Si HugoP, es de quien hablamos el otro dia con Charly.
Puede ser lo que decís. Hubo intentos politicos (Beevor menciona una propuesta de Churchill, creo) de limitar los bombardeos en Francia, pero el comando aliado supremoo (lease Ike) no quiso por suponerlo riesgoso para la vida de los soldados propios.
De las críticas de ADN de hoy te puede interesar también la de la estética Nazi, un poco más adelante.
Ferdi, no veo diferencia.

Claude dijo...

Todo un caso: vino fallado, se usó y quiere volver a usarse.